segunda-feira, agosto 24, 2009

Booking.com

O site acima já foi por mim várias vezes utilizado para marcar estadias em hotéis e outros estabelecimentos turísticos, habitualmente com bom resultado.
Uma coisa que faço sempre é consultar os comentários dos utentes aos hotéis que estudo como possível destino.
Então aqui vai um apanhado de comentários (negativos, pois então), neste caso a hotéis do nosso querido Algarve...


"El segundo día debieron decidir que con una almohada nos debería de valer para dormir dos personas porque es lo que nos dejaron al limpiar la habitación."

"Todo el mobiliario es antiguo. La almohada baja para nuestro gusto. Oimos todo lo que hacian en la habitacion de arriba, juntar las camas y zas zas zas..."

"Si vous aimez faire votre ménage et votre lit vous même (pas de ménage pendant les cinq jours de notre séjour), si vous aimez les chaines de télévision anglaise (pas une seule en français), si vous aimez réclamer parce qu'il manque quelque chose et rappeler le lendemain 2 à 3 fois parce que ce n'est pas fait et recevoir de nombreuses "apologize", et enfin si vous aimez le vent fort incessant alors, cet endroit est pour vous ..."

"Grand chantier de construction à côté de l'hotel donc très bruyant et pas vraiment ideal si vous souhaitez vraiment profitez de vos vacances. Niveau de service inacceptable pour un établissement de luxe: par exemple le nettoyage du villa s'effectue que deux fois par semaine. Pas de parasol en bordure de piscine malgré une temperature de 30 degres. Mensonges systematiques de la part du personnel de l'hotel. On vous dit que le chantier s'arrete à 18 heures mais il s'arrete vers 20h vraiment, on vous dit que le chantier n'opere pas le weekend, pourtant, vous entendez la scie à bois toutes les machines du chantier jusqua samedi 16 H. Cet hotel est beaucoup trop cher pour tous ces inconvenients."

"As cadeiras da cozinha estavam todas a partir, a louça da cozinha era insuficiente, nao há facas que cortem bem os alimentos..."

"smell in room"

"the hotel did not have the as advertised tennis courts and golf academy"

"Stare nie do końca działające wyposażenie"

"Das Fitness-Studio ist nicht das gelbe vom Ei - uralte Geräte die nicht gewartet werden - im Schwimmbad braucht man "Badekappe" - ausserdem gab es u.a. Abends/Nachts sehr unangenehmen Geruch vom Meer her"

"Hotel is gehorig"

"Cada vez que te duchabas, se anegaba el cuarto de baño, y recogiendo con toallas. Avisamos a recepción y nos dijeron que todas las habitaciones tenían el mismo problema. Fue muy desagradable pues teniamos que recoger con toallas."

"Me cambiaron 3 veces de habitacion pues decian que se habian equivocado. No disponen de aire acond. o no funciona. Tª noche de 26 a 30º. Imposible dormir en verano y supongo que en invierno pues no hay calefaccion. En el desayuno pretendieron cobrarme el cafe descafeinado pues decian que no entraba."

"It's expensive, the hotel don't have enought resources to be a right choice. I will not return never if there's another solution."

"A exigência do pagamento antecipado não me parece a melhor forma de dar as boas vindas. Há, certamente, outras formas de atingir o mesmo objectivo."

"El olor de las sábanas no me gustaba."

"La puerta corredera de cristal que daba a la terraza/calle se estropeó nada más entrar en la habitación. Avisamos del desperfecto y nos dijeron que lo arreglarian al dia siguiente pero nadie reparó absolutamente nada. Mientras nos dieron una barra de hierro para sujetar la puerta."

"Nie wiedzialem, ze apartament bedzie polozony daleko od recepcji, w innym budynku, jak rowniez na stronir www jest mowa o basenie pod dachem, ktory funkcjonuje tylko w zimie."

Etiquetas: , ,