domingo, janeiro 14, 2007

Chistes do outro lado da fronteira

Voltando a uma velha tradição pretendo aqui aproxegar as relações luso-hispanas pela via chistosa.
Aqui vai mais cinco...


1. Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura salen con el coche del convento y al doblar la esquina se encuentran con la misma pareja de la guardia civil de trafico.
Uno de ellos se desabotona la bragueta y una de las monjas dice: -Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol…



2. El director decide averiguar qué es lo que hace su secretario que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día.
Contrata a un detective y a la semana éste le dice:
-Cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo
-Ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo
-Me parece que no me ha entendido, le voy a tutear, coge tu coche, va a tu casa...




3. Dos guardias civiles estan en un control de alcoholemia, pero se les ha jodido el aparato asi q dicen: -ya veras, el siguiente se va a cagar... le hacemos preguntas estupidas y nos lo llevamos al calabozo. Total, que llega un coche, le paran... el tio se baja y empiezan con las preguntas:
GC.:usted por la carretera y ve que viene en su direccion dos luces blancas, que es?
Conductor (C).:Respuesta: Un coche
GC.: Pero.... un mercedes, un BMW, un Ford?C.: Como quieren que lo sepa?
GC.: uhi.. va usted muy mal... a ver, otra... y si es una luz?
C.: una moto!
GC.: ya pero una Kawa, una Honda...
C.: y yo que se!
GC.: muy bien, pues vamos a tener que llevarle a comisaria y le vamos a inmovilizar el coche.
C.: Ok, pero antes respondanme a una pregunta... ustedes ven a una mujer con minifalda roja apoyada en la pared en una esquina, que es?
GC.: Pues una puta!!!
C.: ya, pero es tu madre, tu hermana, tu novia....?



4. Un tio llega a un bar y le dice al camarero -oye me pones una cafe a mi otro a ti y otro a tu puta madre. - a lo que el camarero no le hace gracia y le pega dos ostias y lo saca a la calle.
Al dia siguiente llega el tio al bar y le dice - oyeee mira me vas a poner un cafe a mi otro a ti y otro pa tu puta madre - el camarero salta la barra y le da una somanta palos de la virgen.
Otro dia aparece el mismo tio y le dice -oyee camarero a lo que el camarero le dice ojo con lo k vas a decir k te mato - y el tio - ehh cheeeeeeee tranquilo tranquilo, mira me vas a poner un cafe a mi y otro a tu puta madre a ti no te lo pongas que te pones muy nervioso.



5. Va un hombre por la calle y se encuentra a un amigo.
- Hombre Pepe, que tal? - Nada, hombre, muy bien.
- Y la familia? - Pues mira, tirando.
- Y tu mujer? - Tan buena como siempre!
- Y los chavalines? - Uno esta ya en la mili, el otro esta estudiando.
- Y el pequeñin? - Ya hace tres meses que echo a andar.
- Coño, pues estara ya lejos!

Etiquetas: