domingo, maio 16, 2010

Just a Song. Life is what you make it.

6 Comments:

Blogger Sr Blas said...

Putas guardias, verdad?

2:57 da manhã  
Blogger William said...

Estoy yo hablando de guardias?

6:32 da tarde  
Blogger Sr Blas said...

No, pero escribes durante una y yo te leo durante otra.

12:03 da tarde  
Blogger William said...

Que vengan putas y guardias, venga!

12:21 da tarde  
Blogger Sr Blas said...

Reunión en la selva, hay que organizar los preparativos para una gran fiesta. El león lleva la voz cantante.

-León: amigo elefante, tú te encargarás de traer las bebidas.

-La rana: eso, eso, que traigan putas.

-León: amigo rinoceronte, traerás los entremeses.

-La rana: eso, eso, que traigan putas.

El león se empieza a enfadar...

-León: amigas hienas podeis traer la carne para el primer plato.

-La rana: eso, eso, que traigan putas!

-León: amiga jirafa te encargarás de traer los globos para adornar la fiesta.

-La rana: eso, eso, que traigan putas!

El león muy enfadado...

-León: me parece que hay un animal verde y con ojos saltones que se va a perer la fiesta.

-La rana: eso, eso, que se joda el cocodrilo!


Lo siento, no lo pude evitar...

6:57 da tarde  
Blogger William said...

Es un clasico, aqui en casa usamos una versión soft. La verdad es que como estoy poco por casa...

9:11 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home