quarta-feira, abril 21, 2010

Dreamcar - Jaguar E

Não, eu não gosto de carros.

3 Comments:

Blogger Nelson Ferraz said...

Por incrível que possa parecer, estive quase, em tempos distantes, para ter um assim. Seria branco e em segunda mão.

Mas, pensando bem, um Seat é um Seat e um Seat é sempre uma máquina, não achas?

Sendo assim, se calhar, eu gosto de (alguns) carros.

10:07 da tarde  
Blogger William said...

Pá, a minha história de carros é ainda curta, porque eu comecei a conduzir tarde (...) e é: AX, Ibiza, Altea XL. A cada um a sua história e as suas estórias. Estou bem onde estou. Estou muito bem. Falo do carro, entenda-se. Até logo.

PS.: hoje porém não aparecem modelos de carros novos que estejam destinados a fazer história... como por ex.

11:28 da tarde  
Blogger Sr Blas said...

Tengo yo un amigo/ más bien conocido que tiene uno, rojo, impecable. Más bien lo tiene su padre, que dice ser constructor... y que tiene otros negocios. Cuando éramos jóvenes (17-18 años) éste amigo/ conocido organizaba unas fiestas en su casa de quitar el hipo y yo y mis amigos de verdad estabamos siempre invitados. Cuando llegabas a su casa y entrabas por la puerta de su finca te encontrabas con todo el parque automovilístico del padre-constructor-sabe dios qué:
-Este Jaguar rojo brillante e impoluto
-Un Porsche 911 cabrio negro
-Un Excalibur blanco que se lo había comprado a un famoso vidente (sí, vidente)
-Un BMW 750IL
-Un BMW M3 cabrio
-Y no me acuerdo cuantos y cuales más.

Pero yo siempre me quedaba mirando horas al Jaguar. Hijo de puta...

Y había tantas niñas guapas en aquellas fiestas, y no nos comíamos un rosco. Sólo triunfaba en anfitrión, no sé muy bien por qué...

El Excalibur era exactamente como éste
http://farm1.static.flickr.com/64/202654968_dc8839d22c_o.jpg

Me pirran los coches. Menos mal que no tengo un puto duro.

10:14 da manhã  

Enviar um comentário

<< Home