segunda-feira, julho 10, 2006

Afinal foi a Itália...

Campeonatozinho de merda onde ouve mais "nervo" propriamente do que arte...

E nunca tinham reparado no "dark side" do sr. Zidane? Um grande jogador tout même. Serviu sim para que os "ungidos por Deus" ("les bleus") ficassem também à porta como os demais mortais...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Sr Blas said...

Lo de que Zidane es un magnífico jugador, tal vez uno de los mejores de todos los tiempos, jamás lo puse en causa. Ahora bien, eso de que es un "señor" siempre lo dudé bastante. Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Creo que tiene un problema con lo de saber perder.

7:30 da tarde  
Blogger Sr Blas said...

Es curioso. El otro día cenando con un grupo de amigos en Lugo hablabamos de Zidane y de como las mujeres en general sentían debilidad por él, y no sólo por una cuestión de atractivo físico. En efecto en el transcurso de la cena pude constatar que todas las novias de mis amigos opinaban de él que era un caballero, todo un señor en los terrenos de juego y un ejemplo a seguir por los demás mientras que los hombres, a pesar de reconocer su genialidad como jugador teníamos una opinión bien distinta a la hora de catalogarlo como ser humano. Envidia fálica colectiva? Probablemente. De todas formas Zidane ha protagonizado en varias ocasiones jugadas muy sucias, como entradas a matar a contrarios o agresiones descaradas como la de ayer. Al parecer el animal de Matzeraze le dijo en repetidas ocasiones que su hermana era una puta (según expertos en leer labios de la televisión brasileña) pero eso no justifica su acción infantil en una final del mundial.

9:57 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home